Volver a CarlosLatre.com

QUE EMPIECEN EL RESTO DE NUESTROS 15 AÑOS JUNTOS…

15 años…15 años de trabajo, risas, esfuerzos, recompensas, sufrimiento, viajes, programas, personajes, retos, caídas, superación y orgullo. 15 años que quise celebrar, desde el primer momento, con el público…. Con todos los que se sorprendieron cuando en septiembre de 1999 vieron una cara desconocida en el late night más famoso de la historia de este país. Con todos los que compraron una entrada para acompañarnos a mi compañero Xavier Deltell y a mí en la primera función que conjuntamente dio vida a la que se convertiría en mi primera gira teatral, “Uno más uno, no son dos”. Con todos los que, ahora casi 18 años después, han seguido mis progresos y observado mi trayectoria. Con todos los que alguna vez hicieron que creciera y me convirtiera en quien soy, en lo que pretendo ser….

15 años que terminan. El COLISEUM de Barcelona, mi casa, ha agotado las localidades todos los días para las últimas funciones de esta maravillosa gira. Han sido 2 años y 2 meses de aviones, kilómetros, montajes y desmontajes, nervios y risas, buen rollo... Han sido exactamente 207 funciones, más de 200.000 espectadores y 30 ciudades. Y muchísimas ovaciones. Público en pie al final de cada función que me han permitido llevarme el cariño y la acogida en cada lugar de España dónde he estado.…

Porque ésta, sí, ha sido la gira del cariño. De todo el que yo tenía por dar y del muchísimo más que he recibido del público… De confirmar lo que soy, adónde quiero llegar y de cómo saber retroceder un paso para avanzar dos de forma firme y convencida. Cariño de mi gente, de mi equipo, que SIEMPRE ha sido incondicional conmigo y en el que confío desde hace tantos años… Chicos, sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Y a todos vosotros GRACIAS por darme la respuesta que buscaba. Por permitirme seguir siendo feliz haciendo feliz a los demás, por poner en mis manos vuestras risas y vuestros aplausos. Por estar ahí, por seguir ahí desde el principio y por hacer que ya esté pensando en como sorprenderos dentro de muy poco….

Porque, ahora sí, empiezan el resto de nuestros 15 años juntos…

GRACIAS